martes, 27 de abril de 2010

HUARAZ: ENCUENTRAN CUERPO SIN VIDA EN LAGUNA DE UTUCTU-COCHAPI

Familiares de comuneros desaparecidos temen que sea el cuerpo de uno de los desaparecidos, Policía Nacional y fiscal en las próximas horas identificarán el cuerpo.

La madrugada de ayer un comunero de la parte alta de Cochapetí que se dirigía a la ciudad de Recuay en acémila logró ubicar el cuerpo de una persona flotando sobre las aguas de la Laguna Utuctu, ubicado en la zona de Cochapetí a ubicado en las jurisdicciones de Cotaparaco y Recuay. Al llegar a la provincia de Recuay, informó de lo encontrado a los efectivos de la Policía Nacional, quienes junto al fiscal provincial como un grupo de comuneros familiares de los desaparecidos emprendieron a la Laguna de Utuctu para rescatar el cuerpo sin vida que es de sexo masculino e identificar el nombre.

Ante esta información, el representante de los familiares de los desaparecidos, Claudio Morales, espera que ésta información no sea una más de tantas que se han presentado en estos 23 días que tienen de desaparecidos estos comuneros y no crear una falsa alarma a un hecho que tiene paralizado en medio de lágrimas y dolor a toda una comunidad.

Por su parte los hijos y esposas de los desaparecidos, esperan que el cuerpo ubicado en la laguna de Utuctu sea de uno de los familiares, y por fin puedan conocer la verdad de la suerte que corrieron estos hombres desaparecidos, porque manifestaron no tener más resistencia para seguir soportando mas angustia y dolor.

CHANCAY: CUERPO DEL SERENAZGO CUMPLE BUENA LABOR

* Siendo las 11:52 horas, se prestó apoyo en un accidente de tránsito en la Av. 1º de Mayo, altura de Fonavi donde una mototaxi de placa MYG-51469 impactó con la parte posterior de una custer de placa VI-3718, de la empresa “El Nuevo Trompo” quedando herido el chofer de la mototaxi Enot Jarih Cangana Chavez (21 años), quien fue trasladado al Hospital con la unidad móvil de serenazgo. Los efectivos policiales trasladaron al chofer de la custer Orlando Cahuas Salinas a la Comisaría.De otro lado Siendo las 00:50 horas, cuando patrullábamos con una unidad móvil de serenazgo por el C.P. Cerro La Culebra, encontramos a un vehículo automóvil marca Lada de placa LQ-9189, en estado de abandono en una zona descampada que da a la entrada de Pampa Libre, reportamos a la PNP, quienes se hicieron cargo del asunto.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...