sábado, 4 de febrero de 2012

PRESIDENTE REGIONAL DE LIMA, JAVIER ALVARADO GONZALES DEL VALLE, PARTICIPÓ EN LA PRIMERA ASAMBLEA GENERAL DE GOBIERNOS REGIONALES 2012 REALIZADO EN LA







El presidente Regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales del Valle, participó en la I Asamblea de Gobiernos Regionales del año 2012 que se realizó en la ciudad imperial del Cusco y donde se eligió a la nueva Junta Directiva de la ANGR que estará presidida por el titular de la región San Martín, Ing. César Villanueva Arévalo.
A este cónclave asistieron 23 presidentes regionales y dos vicepresidentes, quienes fueron recibidos con los honores a su alta investidura, en ceremonia protocolar encabezada por el titular de la región Cusco, Jorge Acurio Tito.
Durante la ceremonia que se realizó en la sede regional cusqueña, el presidente Javier Alvarado Gonzales del Valle fue invitado especialmente por el presidente anfitrión, a izar la bandera cusqueña al compás del himno de dicha región.
Inmediatamente después, los 25 representantes regionales, entre las cuales destacó la presencia de la Alcaldesa de Lima, Susana Villarán, en su calidad de presidenta del Gobierno Regional Metropolitano de Lima, sesionaron y aprobaron por unanimidad la memoria de gestión del presidente saliente de la ANGR, Dr. Vladimir Cerrón Rojas.
Asimismo, ya en sesión reservada, se eligió a César Villanueva, presidente de la Región San Martín, como nuevo coordinador de la ANGR, para el periodo 2012, quien estará acompañado de su Consejo Directivo integrado por los presidentes regionales: Wilfredo Oscorima (Ayacucho) como vicepresidente; Mauricio Rodríguez (Puno) como secretario; y los directores Martín Vizcarra (Moquegua), Javier Atkins (Piura), Kléver Meléndez (Pasco) y José Arista (Amazonas).
Cabe señalar que la totalidad de presidentes regionales coincidieron en señalar que la ANGR se ha fortalecido con la elección de César Villanueva, quien fue proclamado por unanimidad, demostrando así que los gobiernos regionales apuntan hacia un mismo camino para lograr el desarrollo y la integración de los pueblos.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...