miércoles, 2 de marzo de 2011

Viola y mata a colegiala



Un joven secuestró, violó y estranguló a su amiga, una adolescente de 13 años de edad, porque ella se negó a mantener relaciones sexuales.
algomás
Agentes de la comisaría de La Pascana detuvieron a Jhon Cari, quien confesó su crimen. La familia de la víctima exige justicia.
La policía detuvo al asesino Jhon Cari Mamani (22) cuando pretendía deshacerse del cadáver enterrándolo en un cerro de Comas.El horrendo crimen, según la policía, pudo ser descubierto ayer en la madrugada tras la denuncia de Roy Vergara Capuñay, quien tras escuchar la terrible confesión de su amigo sobre lo sucedido decidió delatarlo.Las autoridades rápidamente llegaron hasta el inmueble del homicida, ubicado en el pasaje Los Picos manzana A-6 lote 6, del comité 6 de Marzo, en el pueblo joven Año Nuevo.Al entrar a la habitación del sujeto hallaron al lado derecho de su cama una bolsa de polietileno de colores junto a una bolsa negra del mismo material, donde se encontraba el cuerpo de la menor.La colegiala J.L.T.A.(13) estaba en posición fetal decúbito lateral derecho, con las manos atadas con cintas sintéticas de color marrón. Su homicida tenía previsto enterrar el cadáver en un cerro cercano.Peritos en criminalística precisaron que la menor presentaba huellas de haber sido golpeada, ultrajada sexualmente y estrangulada.El asesino pasó un día con el cadáver de la menor dentro de su dormitorio, mientras planeaba cómo desaparecerlo.

Así fue el inicio de clases en los colegios emblemáticos de Lima

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...