jueves, 18 de agosto de 2011

HALLAN MUERTO A LOCUTOR GIOVANI REX EN BARRANCA


La policía investiga la extraña muerte de un locutor de radio de la localidad de Barranca, quien fue hallado sin vida en su cuarto de la Avenida Grau en el pasaje Santa Teresita. El locutor de radio GIOVANI REX,había laborado en conocidas emisoras de la localidad como Radio Fortaleza, Mix, Mega y actualmente tenía su programa musical en Radio Caral del distrito de Supe, donde gozaba de una buena audiencia. También era un conocido promotor de espectáculos y en muchas fechas importantes contrataba los servicios de destacados artistas y grupos de rock y música juvenil, sus compañeros lo recuerdan como una persona muy entusiasta. La policía de investigaciones que llegó desde la ciudad de Huacho, ha comenzado a realizar las indagaciones para deternimar las causas de la muerte de Giovani Rex. El Fiscal de turno y la médico legista se hicieron presentes en el lugar de la tragedia. Giovani Kenyi Pantoja Obregón (42), conocido como Giovani Rex tenía al parecer tres días de fallecido, cuando fue hallado por su amigo Gino Dorka, quien acudió a buscar

En Barranca anciano vendedor de pescado se suicidò


Por problemas al parecer en su salud un humilde vendedor de pescados de la localidad de Barranca se autoeliminó ahorcándose con su chalina que ató a una de las vigas de su cuarto.


Teodoro Pantoja hasta hace algunos meses atras se dedicaba a la venta de pescado fresco abordo de su triciclo, sin embargo dejó esta actividad toda vez que fue arrollado por un vehiculo en los precisos momentos que vendía sus productos marinos.
Desde esa fecha comenzó a movilizarse en sillas de ruedas y entró en una profunda depresión, sumado a ello su estado de salud que comenzó a agravarse, lo que lo habría llevado a tomar la fatal decisión.
Teodoro Frank Pantoja(72) fue encontrado colgado en su cuarto por su hijastra Liliana García, quien al ver el terrible cuadro dio un tremendo grito que llamó la atención de sus familiares y vecinos del pasaje Tumbes en el Asentamiento Humano Primavera. Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la policía nacional, con representantes del Ministerio Público, quienes ordenaron el traslado de la víctima hasta la morgue del hospital de Barranca para la respectiva necropsia de Ley.


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...