miércoles, 11 de julio de 2012

CONAFU HIZO ENTREGA DEL PDI A LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE BARRANCA



El Consejo Nacional para la Autorización de Funcionamiento de Universidades (CONAFU), presidido por el Dr. Wilson Reátegui Chávez hizo entrega el pasado lunes 9 de julio del Proyecto de Desarrollo Institucional (PDI) de la Universidad Nacional de Barranca, quedando expedito hacia el examen de admisión de los estudiantes.

El citado documento también deja en claro que las carreras que se impartirán en la Universidad Nacional de Barranca son: Enfermería, Obstetricia Contabilidad, Derecho, Ingeniería Civil, Ingeniería de Industrias Alimentarias y Agronomía.

En una fecha tan especial como es el II Aniversario de creación de la UNAB, el presidente de la comisión organizadora de la UNAB Dr. Oswaldo Ramos Chumpitaz, se comprometió hacer de esta universidad una de las mejores del país.

Estuvieron presentes en este II Aniversario, el congresista de la república Manuel Zerillo, el alcalde Dr. Romel Ullilén, la consejera regional Beatriz Castillo, entre otras autoridades.

FELIZ DIA MAESTRO UNIVERSITARIO DE HUACHO

ESTE MENSAJE LE DEDICO A MIS MEJORES MAESTROS UNIVERSITARIO DE HUACHO
.Mag.Ricardo Bustamante Abad y Mag Filomeno Zubieta NuñezEl docente universitario en un guerrero de la sociedad del conocimiento y debe estar preparado para todas las adversidades que intenten afectar su labor , a pesar de lo señalado, debe estar dispuesto a dar siempre lo mejor de lo mejor, motivar a sus alumnos, dar paso a nuevos paradigmas de aprendizaje, de lo que debe ser la excelencia académica que el presente requiere. Feliz día para todos los docentes universitario que están comprometidos en su labor y garantizan que las universidades en donde prestan sus servicios gradúen profesionales con calidad de excelencia académica , se de paso a investigaciones capaces de aportar propuestas, nuevos modelos, soluciones que le proporcione al PERÚ una senda más llena de luz, con una buena calidad de vida, democracia y libertad para que la generación de relevo se encuentre con un escenario que todos los PERUANOS tienen derecho de disfrutar. Son los sinceros deseos de unos de los delegados e inquietos alumnos de la facultad de CIENCIAS SOCIALES Y TURISMO de la Universidad Nacional José Faústino Sanchez Carrión de Huacho.
                                              FELIZ DIA MAESTRO UNIVERSITARIO


CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...