lunes, 16 de diciembre de 2013

Encuentran muerto a motaxista que estaba desaparecido en Paramonga



Con visibles huellas de haber sido asesinado a balazos, fue encontrado el cuerpo de un mo taxista de Paramonga, quien desde el pasado Viernes estaba desaparecido.

El hallazgo se hizo este Lunes alrededor de las 08.30 a
m en el camino la laguna del sector del Gringo al que comunica  a los cañaverales, el hoy extinto fue identificado como  GINO CESAR SAAVEDRA AGUILAR 31 años de edad, quien era  conductor de una moto taxi  del distrito de Paramonga.
De acuerdo a la versión de los familiares, este trabajador del volante, quien tuvo su domicilio en el asentamiento humana EL OLIVAR de la calle López Mateos y la laguna desapareció desde el pasado Viernes alrededor de las  4.30 de la tarde.

Quien hizo el descubrimiento fue un Agricultor de la zona quien se dirigía a realizar faena de riego, quien dio aviso a la autoridad policial de ese lugar y este a su vez notificó al Ministerio Público de Barranca, presentándose a la escena del crimen, el personal de criminalística de Barranca y la médico legista del ministerio publico quienes hicieron el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de este motaxista presentaba huellas de orificios de balas en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente en el cráneo, de tal manera que se presume que los delincuentes le quitaron la vida a balazos,  a unos 05 metros del cadáver estaban tiradas proyectiles (03casquillos).


Hasta el momento se ignora el móvil de este homicidio, aunque una de las hipótesis que existe es que podría ser ajuste de cuenta, sin embargo no se descarta que otros sean los motivos por el que este taxista fue asesinado.el infortunado deja a la orfandad dos menores hijo
s.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...