martes, 12 de noviembre de 2013

En Paramonga Sicarios asesinan a joven de tres balazos‏



Semana sangrienta en en distrito Agroindustrial de Paramonga.
Un joven Paramonguino identificado como Andy Cordova Julca 24 años murió acribillado por uno de cuatro sujetos, que se encontraban a bordo de dos  moto lineal  en el distrito de Paramonga.
El hecho de sangre,se registro cerca las 6,45 de la tarde, al parecer por un ajuste de cuentas, se registró en la intersección de las calles Vende Barato y Alfonso Ugarte en el barrio de Vende Barato, cuando el infortunado mototaxista regresaba a su vivienda.
Andy Cordova fue interceptado por los sicarios y sin darle tiempo a que se defienda, uno de ellos le disparó 6 veces directo al pecho. Sin embargo, pese a estar herido, la víctima siguió caminando, desplomándose unos metros más adelante.cayendo en la pista del pasaje del sector.Una bala perdida cayo a una humilde vendedora de Pan en la mano izquierda,los vecinos del sector evacuaron a la victima al hospital de paramonga.
Luego de cometer el asesinato, los delincuentes huyeron rápidamente
 Con el fin de conservar evidencias la policía cercó la zona.
Agentes de criminalística recogieron casquillos de proyectil que quedaron regados por el lugar y testimonios que pedían el cese de los crímenes. El gobernador Eduardo García Pagador exigió a las autoridades policiales y municipales una mayor dotación policial por parte del gobierno central.
La fiscalía ordeno el internamiento del cuerpo a la morgue de Barranca en medio del pesar de familiares y pobladores de Paramonga.
En menos de cinco dias asesinaron al obrero Julio Lazaro Cancha en ambos casos, la policía no ha descartado como móvil la venganza o un ajuste de cuentas a manos de grupos de sicarios que operan en el norte chico.
Los vecinos del lugar reiteraron al jefe policial que se preocupe por redoblar los patrullajes y vigilancia policial en las calles peligrosas de la ciudad, las 24 horas del día, ante la ola delincuencial que va en aumento.
Agente de la Diri ncri de Barranca investigan este nuevo crimen.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...