sábado, 28 de enero de 2012

TATIANA ROMERO RODRIGUEZ MISS TURISMO 2012







Aperturando la XVIII Semana Turística, la Provincia de Barranca eligió el viernes 27 a su bella soberana en una emocionante noche llena de simpatía, talento y elegancia, entre nueve hermosas candidatas.
TATIANA ROMERO RODRIGUEZ, nacida en Barranca hace 23 años, estudiante universitaria, sus medidas 90-67-92, 1.65 de estatura, del signo Acuario fue coronada como Miss Turismo 2012, y Miss Simpatía fue elegida la Srta. Lizet Dávila Bustamante.
El jurado calificador integrado por Miss Turismo 2011 Miluska Heredia Domínguez, Lourdes Kolich del Proyecto Arqueológico Caral, la Sra. Adela Ortega de Llave Del Restaurante TATO y el representante de la Empresa Educativa Cesig, tuvieron la difícil misión de elegir a Miss Turismo entre nueve candidatas, quienes desfilaron por la pasarela en ropa sport, de baño y en traje de noche.
El certamen se realizó en la explanada del parque de los Próceres con la participación en la parte musical de artistas locales como la Orquesta Manguare, Las Chicas del Ambiente, Almas de Fuego y como fin de fiesta con la orquesta La Verídica de Paramonga.
Cabe indicar, que dentro de las actividades programadas hasta el domingo 5 de febrero en la 18 edición de la Semana Turística de Barranca, destacan ferias comerciales, gastronómicas, espectáculos musicales, tours y deportes.

EN LA MEMORIA DE LUIS GOMERO VASQUEZ



Una nueva tragedia enlutó el jueves a nuestra provincia debido al accidente de tránsito entre un Bus de la Empresa Turismo Barranca y un camión cisterna en el sector de Laure, distrito de Chancay en el que murió el ex regidor provincial Luis Gomero Vásquez.
Luis Gomero Vásquez (31), abogado de profesión, fue regidor de la gestión del alcalde Dr. Romel Ullilen en el periodo 2007-2010, quien lo llevó a integrar a la lista de su movimiento por su juventud y dinamismo que en el transcurso de la gestión municipal demostró preocupación por los problemas sociales y económicos de la provincia y que su participación en los debates en las sesiones de concejo fue positiva por sus opiniones técnicas.
Un accidente de tránsito, que frustra la vida de un joven profesional, una lamentable pérdida que enluta a nuestra institución edil porque dejo amigos y a nuestra provincia porque perdimos a un excelente profesional.
Nuestras sinceras condolencias a su familia.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...