martes, 17 de mayo de 2011

RAFAEL VASQUEZ REALIZA ASAMBLEA PROVINCIAL EN HUARAL



El congresista Rafael Vásquez Rodríguez afirmó que la creación de la Universidad de Huaral será prioritaria en un próximo gobierno de Ollanta Humala, toda vez que el impulso del Ejecutivo a la educación es un tema preponderante en la Hoja de Ruta presentada por el candidato presidencial de Gana Perú.
El legislador, que participó en la Asamblea Provincial de dicha organización política, realizada este fin de semana en el local Centenario de Huaral, refirió que otro de los temas que se priorizará será la atención al agro, desprotegido en los últimos años por los gobiernos de turno.

Cabe resaltar que dicho encuentro contó con la participación de los coordinadores locales Efraín Pando Huapaya, Fernando Minaya y Ladis Alvarez Rojas.
Finalmente, el congresista Vásquez, que destacó la unidad del Partido Nacionalista en esta zona, expuso los lineamientos centrales de la política económica y social para un gobierno de concertación nacional que el propio líder de Gan Perú dio a conocer en Lima en una nutrida conferencia de prensa.

DELICUENTES ACRIBILLAN Y DEJA GRAVE A POLICIA EN BARRANCA‏






De un certero balazo en la cara (maxilar izquierdo),dejaron al borde d e la muerte al Tec.PnpFreddy Minaya Ramirez,disparado por delicuentes encapuchados en el frontis del complejo EL GRAN CHAPARRAL de la prolongaciòn San Martìn S7N de la ciudad de Barranca.
El hecho ocurriò cerca de las 12.30 de la madrugada en circunstancia que el policia se dirigia a su vivienda del barrio de Zavala,cuatro delicuentes a abordo dos mototaxis los intercepataron y tras descender dispararon a querropa contra el efectivo policial,se apoderaron del poco dinero que tenia y huyeron con rumbo desconocido,parroquianos y amigos de la victima trasladaron a la sala d eemergencia del hospital de Barranca,por el estado de gravedad fue evacuado al HOSPITAL DE SANIDAD DE LA POLICIA NACIONAL.
El comandante PNP Leoncio Tuya Rios,encargado de la comisaria del sector,dijo que sa han iniciado las investigaciones del caso y estàn tras los paso d e los delicuentes.


foto: comandante PNP TUYA RIOS

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...