miércoles, 23 de julio de 2014

12 delincuentes asesinan a vigilante minería informal en Supe Pueblo





Empeñoso guardián de la seguridad de su zona minera fue asesinado de 04 balazos, por  12  delincuentes fuertemente armados que encontraban en su persona un estorbo para sus actos delincuenciales por oponerse al asalto de la minería informal EL CARACOL del centro poblado CARAL, del distrito de Supe Pueblo, Provincia de Barranca

Según fuente policial de la Depicaj de Barranca Adrian Cipriano Pariona Toledo, de 40 años , se había convertido en un estorbo para los delincuentes en la entrada de la zona minera quien se habría enfrentado. Delincuentes llevaban rostros encapuchados y dispararon en la cabeza y abdomen  causándole la muerte en el acto. Los asaltantes minutos antes habían asaltado vehículo motorizado y huyeron por los cañaverales. Al lugar del crimen se hizo presente el fiscal de turno y médico legista quienes ordenaron el levantamiento del cadáver a la morgue del hospital de barranca, para la respectiva necropsia 

Asesinan a comerciante por resistirse a asalto en Barranca

El trabajador barranquino Juan Alex Trujillo Asencios de  (36) fue asesinado por dos asaltantes quienes le dispararon directo al abdomen  por resistirse a entregar las billetera y celular donde tenía el dinero de las ventas de de alimentos de pan de Llevar.
El crimen se registró al  promediar las 10.30 de la noche de ayer , cuando dos delincuentes llegaron hasta el mencionado centro poblado Pampa Velarde a la espalda del cementerio Los Anitos de Barranca, a pocos minutos de nuestra localidad.
Los hampones  habría llegado en una moto lineal como cualquier cliente , sin presagiar que llevaban escondido entre sus prendas un arma de fuego,  Juan Trujillo fue interceptado , uno de los delincuentes sacó un arma y lo redujo , sin embargo, éste se resistió a entregar su pertenencias, hecho que llevó a los hampones a dispararle en el abdomen.  
Tras apropiarse de su billetera y celular, los criminales se dieron a la fuga dejando agonizando a su víctima, Un tractorista Juan Ramos escucho los disparo se apersonó a la victima quien aún con vida fue trasladado al hospital de Barranca, pero lamentablemente de casi hora y media falleció en la sala de emergencia del nosocomio de barranca. 
Su desconsolada familia y amigo del barrio, indicó que el trabajador Juancito, para quienes era buena persona y  único sustento de la familia.