miércoles, 23 de julio de 2014

Asesinan a comerciante por resistirse a asalto en Barranca

El trabajador barranquino Juan Alex Trujillo Asencios de  (36) fue asesinado por dos asaltantes quienes le dispararon directo al abdomen  por resistirse a entregar las billetera y celular donde tenía el dinero de las ventas de de alimentos de pan de Llevar.
El crimen se registró al  promediar las 10.30 de la noche de ayer , cuando dos delincuentes llegaron hasta el mencionado centro poblado Pampa Velarde a la espalda del cementerio Los Anitos de Barranca, a pocos minutos de nuestra localidad.
Los hampones  habría llegado en una moto lineal como cualquier cliente , sin presagiar que llevaban escondido entre sus prendas un arma de fuego,  Juan Trujillo fue interceptado , uno de los delincuentes sacó un arma y lo redujo , sin embargo, éste se resistió a entregar su pertenencias, hecho que llevó a los hampones a dispararle en el abdomen.  
Tras apropiarse de su billetera y celular, los criminales se dieron a la fuga dejando agonizando a su víctima, Un tractorista Juan Ramos escucho los disparo se apersonó a la victima quien aún con vida fue trasladado al hospital de Barranca, pero lamentablemente de casi hora y media falleció en la sala de emergencia del nosocomio de barranca. 
Su desconsolada familia y amigo del barrio, indicó que el trabajador Juancito, para quienes era buena persona y  único sustento de la familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...