martes, 23 de abril de 2013

LOCAL CERCA LA BOULEVAR ES LETRINA PUBLICA EN BARRANCA





Abandonada a su suerte y convertida hoy en una letrina pública así se encuentra un local que era utilizado como terminal de vehículos frente al Boulevard de la Cultura denominada ‘Teodoro Rosales Ramos’ en Barranca, debido a que la actual gestión de la municipalidad provincial no le otorga ningún uso en beneficio de la población.
La infraestructura está ubicada en el cruce del sector de la avenida Bolognesi con la Plaza de Armas de Barranca, donde pese a haber sido clausurado como terminal terrestre, se encuentra abandonada desde hace seis meses, sin que la comuna de Barranca le notifique al dueño del predio, ni siquiera tienen la gentileza de tapear dicho terreno.
Recientemente, gente de mal vivir se ha llevado la puerta metálica que tenía el local, al no haber nadie que se encargue de custodiarlo.
Los vecinos del sector temen que este lugar se se convierta en guarida de delincuentes, fumones y prostitución callejera, toda vez que la infraestructura está siendo desmantelada por completo, ante la indiferencia de la actual gestión edil. Además se quejaron por la escasa presencia del Serenazgo de la municipalidad provincial.
El ex subprefecto de la provincia de Barranca Felipe Ángeles Flores pidió la intervención de la Fiscalía del Medio Ambiente debido a que local del terminal terrestre se ha convertido en una letrina publica, emanando olores fétidos ahuyentando a los visitantes que concurren y peatones que circulan por el Boulevard de la Cultural, que se ubica a media cuadra de la plaza de Armas de Barranca.



CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...