domingo, 23 de febrero de 2014

Barranca: Sicarios asesinan a agricultor de cuatro balazos en el cuerpo


Un agricultor fue asesinado de cuatro balazos en la abdomen por sicarios en el sector La Huaca, del centro poblado Santa Elena Norte, en la localidad de Barrranca.
Según fuentes policiales eran las 10:30 horas cuando Ronald Oblitas Saavedra Cerna de 23 años, se desplazaba a su terreno de cultivo, situado en la zona conocida como La Huaca, a 150 metros de su vivienda rustica.
En ese momento, fue interceptado por tres sujetos encapuchados que se encontraban en dos motos lineales.
Tras reducir a la víctima y alejarlos de la zona, los maleantes fuertemente armados golpearon y arrojaron al suelo al agricultor, con quien sostuvieron una fuerte discusión antes de asesinarlo a sangre fría. Al escuchar los disparo agricultores de la zona se apersonaron y hallaron a Ronald Saavedra que estaba tirado en el suelo con abundante charco de sangre, lamentablemente ya había muerto.
Agentes de criminalística de Barranca y el fiscal de turno de la provincia se trasladaron al referido sector de Santa Elena Norte para realizar las diligencias y trasladar el cuerpo de Saavedra a la morgue central de Barranca.
AJUSTE DE CUENTAS
Las primeras investigaciones policiales indican que este nuevo hecho de sangre no es consecuencia de un simple asalto, sino más bien un caso más de sicariato que se trataría de un ajuste de cuentas o crimen pasional.
Por otro lado se realizan las investigaciones para conocer si el agricultor era extorsionado, ya que esta es una modalidad delictiva de la que son víctimas muchos comerciantes de la localidad.
Ronald Saavedra se dedicaba al cultivo de alimentos de pan llevar.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...