viernes, 28 de enero de 2011

ANCIANITA ES MORDIDA POR PERRO EN BARRANCA



Una ancianita que se dirigía al mercado hacer comapras en el mercado modelo fue mordida por un perro causándole una herida en su pierna derecha, en la avenida del jiron Lima de la ciudad de Barranca.
Marìa Solorzano Murillas de 73 años quien resulto herida informo que ella iba al mercado a compar alimentos de pan llevar para el almuerzo y en el camino me salio el perro chusco, trate de correr pero me alcanzo mordiéndome la pierna.
La hij ade la ancianita herida informo que este pero no es la primera vez que muerde a los que pasan por ese camino, con una herida profunda en su pie la traslade a la emergencia del Hospital de Barranca donde los mèdicos de turno saturaron la herida.

MARATONICA ENTREGA DE OBRAS HIZO ULLILEN

una maratónica jornada que se inicio al mediodía de ayer jueves 27 el alcalde Romel Ullilen, inauguro obras de asfaltado, veredas y sardineles, agua y alcantarillado en distintos puntos de la ciudad de Barranca.
La autoridad edil, hizo entrega de la obra a los vecinos de la 5ta. Cuadra de la Calle Arequipa con la Urb. Independencia, donde la Asociación Vecinal de dicha arteria representada por las Sras. Lina Chocaca y Mariela Carpio agradecieron por este trabajo siendo la madrina la Sra. Justina Villanueva. Se hicieron presentes los integrantes del Club Deportivo Juventud 9 de Diciembre para agradecer el apoyo brindado con ropa deportiva para su campaña.
Luego, la comitiva se dirigió hasta la calle Bartolomé de las Casas, donde fue recibido en un ambiente de fiesta por los vecinos de la zona. En el lugar, el burgomaestre edil inauguró el asfaltado y construcción de veredas de dos calles. ”Un lugar muy olvidado por muchas autoridades, pero Ud. Dr. Ullilen hizo realidad nuestro sueño” expresiones del presidente del Comité vecinal Prof. Gelimer García. Los padrinos fueron Walter Cieza y Maricela Dávila.
Posteriormente, la comitiva se dirigió a la calle Agustín Dávila e hizo entrega de la obra al Comité vecinal que preside el Sr. Oswaldo Melgarejo Príncipe, siendo los padrinos Jorge Olortegui y Juny Navarro. La autoridad edil hizo entrega de un reconocimiento a los integrantes de la directiva por su importante labor en bien de la comunidad.
La autoridad edil estuvo acompañada en todo momento de los regidores Luis Flores, Abraham Gadea y Eladio Gutiérrez, funcionarios, dirigentes y población en general.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...