martes, 12 de junio de 2012

RELIQUIAS DE SAN MARTIN DE PORRAS LLEGARON A LA PARROQUIA SAN ILDEFONSO




Al promediar las 7:45 de la mañana, los restos del referido santo se presentaron en medio de la multitud de las personas que se encontraban por la Plaza Mayor, donde estuvieron presentes el Padre Victor Rapay entre otros de las diferente paroquias de la, provincia de Barranca.
Horas antes, la urna de “San Martín de Porras” de Nuevo Chimbote se encontraba en el colegio particular “Santa María de Cervelló”, donde los alumnos y profesores le rindieron homenaje y lo adoraban en todo momento.
Posteriormente, se dirigieron a la ciudad de Barranca en el frontis de la Parroquia SAN ILDEFONSO las personas y los feligreses ingresaban a participar de una pequeña misa pero significativa y al ver parte del cuerpo de “San Martín de Porras” se impresionaban y comenzaban a tomarle fotografías.
El representante de la Iglesia Católica en Barranca, Victor Rapay Robles, señaló que “San Martín de Porras” se iba a quedar hasta el medioddia pero que tenia que viajar a la ciudad de Huacho y Huaral, pues se cumplió 50 años de la canonización que se inició el 6 de mayo del año 1962 por el Papa Juan XXIII.

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...