lunes, 14 de octubre de 2013

DELICUENTES TIENEN EN ZOZOBRA A COMERCIANTE EN BARRANCA


Los dueños de una tienda distribuidora de pañales vive atemorizada ya que viene siendo víctima de robos y extorsiones de parte de delincuentes.
El ultimo incidente ocurrió el dia sabado a las 7:50 de la noche, cuando ingresaron dos sujetos con armas de fuego y amenazaron a la señora Erika Alarcon Romero, dueña de la tienda quien se encontraba con una de sus ayudantes.
En un primer momento los hampones los encañonaron con las armas y con palabra subidas de tono le exigieron el dinero; unos de los ladrones se fue de frente a la caja donde estaba el dinero de la venta del dia, mientras que el otro sujeto se encontraba con la pistola en la puerta.
El atraco duro 50 segundos aproximadamente y se llevaron 1,150 mil soles.
La señora Alarcón Romero, señala que luego del robo se comunicó con la policia, pero nunca llego, lo mismo que Serenazgo de esta localidad, que tampoco se hizo presente.
La mujer visiblemente aterrada por lo que le ocurrió, manifestó a ECOS, que el pasado 5 de setiemmbre tambien le robaron en su misma tienda, en aquella ocasión el atraco fue a las 3 de la tarde mediante la misma modalida y se llevaron 1,600 soles y a un provedor se que se encontraba en el lugar, le errebataron 3 mil soles.
Pese a que la mujer dice haber entregado el video del asalto a la policía de Barranca, hasta el momento no se ha podido capturar a los delincuentes, «allí está grabado lo que sucedió pero no hay nada al respecto, no se ha detenido a los hampones», señala la mujer.
LA EXTORSIONAN
Por otro lado, la comerciante cuenta que en el mes de julio fue víctima de extorsión por parte de delincuentes quienes le exigían la suma de 10 mil soles por mes, para ser protegida, pero no les hizo caso y al siguente dia fueron hasta su casa y dispararon a su puerta amenazandola que la proxima los disparos era para ella, pero en su cuerpo.
La tienda La Pañelera se ubica en Jr. Arequipa 351 y su vivienda en Jr. Chaquila 256 Barranca

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...