domingo, 19 de febrero de 2012

EN PATIVILCA DESVALIJAN A 120 PASAJEROS



Carreteras peligrosas. En menos de doce horas más de ciento veinte pasajeros de dos ómnibus de transporte interprovincial fueron asaltados bajo la modalidad de pasajero a bordo.

A las 2 de la madrugada de ayer, a la altura del kilómetro 162 de la carretera Panamericana Norte, en Vegueta, cinco delincuentes sacaron sus pistolas y revólveres y tras efectuar disparos dentro del bus de la empresa El Sol UF-1776, uno de ellos redujo al chofer.
Mientras lo obligaba a continuar la marcha apuntándole por la espalda, el resto de sus compinches sustraía todo el dinero en efectivo y objetos de valor de los aproximadamente sesenta viajeros que partieron de Lima con dirección a Trujillo.
El atraco duró más de una hora y pese a que pasó por Supe Puerto y Barranca, nadie se dio cuenta del atraco.
Finalmente, al llegar a Pativilca, altura del kilómetro 200, los hampones decidieron bajarse del bus haciendo disparos al aire.
Al parecer, un vehículo los esperaba con más compinches para luego huir con rumbo desconocido.
Los pasajeros denunciaron el hecho en la comisaría de Pativilca y exigieron mayor control policial dado que un día antes se registró un asalto similar.
Otros sesenta pasajeros del bus de American Express B3X-965 que cubría la ruta Trujillo-Lima, también fue asaltada por siete delincuentes armados hasta los dientes que también viajaban como pasajeros.
Según los agraviados, pasando el peaje de Huarmey, el chofer del bus y su tripulación fueron reducidos por los hampones para desvalijar a los viajeros. Tras sustraerles todas sus pertenencias los delincuentes también hicieron disparos dentro del bus para huir, por lo que no se descarta que se trate de la misma banda de asaltantes de carreteras.
La denuncia se formalizó en la comisaría de Paramonga, tras lo cual los pasajeros continuaron su viaje sin un sol en el bolsillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...