martes, 24 de agosto de 2010

Las pistas se tiñen de sangre. Siete muertos, entre ellos una mujer embarazada, dejó un choque frontal en la vía de penetración al distrito de Pítipo,


Las pistas se tiñen de sangre. Siete muertos, entre ellos una mujer embarazada, dejó un choque frontal en la vía de penetración al distrito de Pítipo, provincia de Ferreñafe, Chiclayo.
algomás
La fuerte colisión provocó que la camioneta minivan quede varios metros fuera de la carretera, en tanto que la station wagon quedó en medio de la pista.
La colisión ocurrió la noche del domingo a la altura del caserío Jabonero, entre la camioneta station wagon FQY 051 que hacía el servicio de colectivo en la ruta Chiclayo-Batangrande y la camioneta minivan SQY-051 que se desplazaba en sentido contrario.Según la policía, el chofer del primer vehículo, Luis Montalbán Palacios (27), habría invadido el carril contrario, sin percatarse de que en la otra vía circulaba a toda velocidad la otra unidad piloteada por Arcadio Cisneros Bereche (36).Ambos choferes no pudieron frenar a tiempo y las unidades colisionaron frontalmente ocasionando que ambos murieran instantáneamente.Producto de la fatal colisión, fallecieron también los pasajeros de la station wagon Elizabeth Prieto Lara (39), su hijo John Jairo Sernaque Prieto (13) y Elena Mendoza Alejandría (31). Esta última tenía siete meses de gestación. También perdió la vida el copiloto de la minivan que aún no ha sido identificado.Peritos de Criminalística de la policía que llegaron al lugar del accidente señalaron que ha quedado demostrado que ambas unidades circulaban a excesiva velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...