martes, 24 de agosto de 2010

Acribillan a familia en su casa para robarle 30 mil soles


Un joven estudiante de alta costura murió mientras su tío y primo, dueños de un taller de confecciones de ropa para niños, están graves al ser baleados por tres delincuentes que ingresaron a robar 30 mil nuevos soles a su casa, ubicada en la zona de Bocanegra, Callao.
algomás
Roberto López Mauricio, quien resultó con una herida en la cabeza, dijo a la policía que los ladrones tenían el rostro descubierto y fugaron en dos vehículos.
Los malhechores, para cometer su delito, interceptaron minutos antes en la calle a un miembro de la familia y lo encañonaron para obligarlo a abrir la puerta.Los agentes de la comisaría de Bocanegra informaron que el asalto se produjo a las 11:30 de la noche del domingo último, cuando la mayoría de integrantes de la familia López Mauricio veía televisión en el segundo piso del inmueble de la Mz. D-28 Lt. 14 de la urbanización Bocanegra.Tres sujetos con los rostros descubiertos aparecieron repentinamente y tomaron por sorpresa a Fredy López Mauricio (23), quien se encontraba conversando con un amigo en el frontis de su vivienda.Los hampones lo cogieron del cuello y amenazándolo de muerte con sus armas lo obligaron a dirigirse a su casa y abrir la puerta, para ingresar violentamente y encañonar a toda la familia.En esos momentos los esposos Arcadio López Gonzales (55) y Angela Mauricio Villalobos (50), junto a sus hijos Roberto (33) y Jackelin (25) López Mauricio, y el primo de ambos, Esteban Leopoldo Cano Mauricio (20), se quedaron perplejos al ver la actitud desafiante de los rufianes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...