lunes, 6 de abril de 2015

ACRIBILLAN A MOTOTAXISTA EN FRONTIS DE LA PARROQUIA Y COLEGIO PARTICULAR



El mototaxista huaralino Gliserio Zapana Ortiz de 36 años, fue ultimado a balazos esta madrugada en el frontis de la parroquia San Ildefonso con Colegio Particular de la Plaza de Armas de Barranca.
Según informes policiales de Barranca refieren que se había originado una gresca en una discoteca clandestino en la primera cuadra de jirón Lima con intersección del parque de nuevo amanecer en Barranca, cuando la víctima Gliserio Zapana se enfrentó a las afueras del local con un grupo de parroquianos al parecer lo habrían ofendido por una dama de compañía, los agresores persiguieron al mototaxista llegando alcanzar en la plaza de armas de Barranca, la victima intento fugar pero fue reducido por los criminales uno de ellos saco su arma de fuego disparó a quema ropa, tras cometer el crimen los facineroso huyeron con rumbo desconocido a bordo de dos mototaxis.
La policía acudió al lugar del tiroteo y encontró a la víctima de cubito ventral con signo vitales, lo evacuaron al Hospital de Barranca paramédicos realizaron denodados esfuerzo para salvarle la vida, pero ya había fallecido, los restos del infortunado mototaxista serán velados en el Centro Pampas San Alejoso en avenida costanera de Barranca, deja a la orfandad dos menores hijos.
Los vecinos de la Plaza de Armas y la 1ra cuadra de la avenida Grau de Barranca, manifiesta que el incremento de bares, cantinas y nigh club clandestinos son verdaderos antros de perdición donde ejercen la prostitución clandestina y sujetos de mal vivir acuden a dichos locales donde se emborrachan para luego originar tremendo escándalos en la vía pública, además de los asaltos y robos se incrementado en nuestro distrito.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...