domingo, 5 de abril de 2015

BARRANCA, CELEBRO EL DOMINGO DE RESURRECCION

EL DOMINGO DE GLORIA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS CRISTIANOS PORQUE CELEBRAN QUE JESÚS TRIUNFÓ SOBRE LA MUERTE ABRIENDO LA PUERTA DE LOS CIELOS, ACTO QUE LO CELEBRÓ LOS CRISTIANOS BARRANQUINOS.
HOY, DOMINGO DE RESURRECCIÓN O DOMINGO DE GLORIA ES LA FIESTA MÁS IMPORTANTE PARA LOS CRISTIANOS PORQUE CELEBRAN LA RESURRECCIÓN DE JESUCRISTO TRAS HABER SIDO CRUCIFICADO PARA SALVARNOS DEL PECADO
CON ESTA CELEBRACIÓN RELIGIOSA FINALIZA LA SEMANA SANTA PARA LA FE CATÓLICA Y CRISTIANA.
LA  SAGRADA BIBLIA SEÑALA QUE CRISTO TRIUNFÓ SOBRE LA MUERTE Y CON ESTO ABRIÓ LAS PUERTAS DEL CIELO A LOS CREYENTES DE LA TIERRA.
EN LA SOLEMNE MISA DOMINICAL QUE SE REALIZÓ EN HORAS DE LA MAÑANA A CARGO DE LOS PÁRROCOS   FRANK SUAREZ MINAYA Y SU ACOMPAÑANTE OSCAR ANTONIO MONTALVO MARLON VALVERDE y FRANCISCO  CARNEVALI.
EL PARROCO DE LA PARROQUIA SAN ILDEFONSO DE BARRANCA, FRANK SUAREZ ENCIENDE EL CIRIO PASCUAL QUE REPRESENTA LA LUZ DE CRISTO RESUCITADO Y QUE PERMANECERÁ PRENDIDO HASTA EL DÍA DE LA ASCENSIÓN, CUANDO SE CONMEMORA LA SUBIDA DE JESÚS AL CIELO. POR TAL MOTIVO CELEBRAMOS LA SOLEMNE MISA DE RESURRECCIÓN HOY DOMINGO 05 DE ABRIL A LAS 07  DE LA MAÑANA EN FRONTIS LA PARROQUIA SAN ILDEFONSO DE BARRANCA, ACTO RELIGIOSO CON EL QUE CONCLUYE LA SEMANA SANTA.; PERO ANTES SE LLEVÓ A CABO LA PROCESIÓN DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO DESDE LA PARROQUIA SEÑOR DE RESURECCION  Y ENCUENTRO CON LA VIRGEN MARIA Y OTROS SANTOS EN LA ESQUINA DE ALFONSO UGARTE CON JIRON CASTILLA DE BARRANCA.
·         El Domingo de Resurrección, es el día en que Jesucristo resucita después de la crucifixión, va al encuentro con sus apóstoles y luego sube hacia los cielos, también es la finalización de la Semana Santa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario