sábado, 11 de abril de 2015

JURAMENTAN BRIGADAS ESCOLARES DE DEFENSA CIVIL COLEGIO 21011 VIRGEN DE LOURDES





Un total de 85 estudiantes fueron juramentados el día de ayer  viernes 10 de abril en la institucion educariva 21011 VIRGEN DE LOURDES  de Barranca, para asumir funciones de Disciplina, Defensa Civil y Medio Ambiente.
La ceremonia de juramentación empezó con la oración de entrada y el izamiento del Pabellón Nacional a cargo de la  Directora, M. Rocio del Pilar Saavedra Silva quien fue acompañada por los representantes de Defensa Civilde la municiplidad  y  Policía Nacional de Barranca.
Los alumnos se desplazaron hacia el estrado principal al compás de la banda sonora del colegio. Posteriormente juramentaron la delegación de brigadieres de disciplina, la misma que estuvo a cargo de un representante de la municiplidad de Barranca.

La representante del Jefe de INDECI, , tuvo a cargo la juramentación  de  Brigadistas Escolares de Defensa Civil, los alumnos quienes conforman las brigada de evacuación, brigada de señalización y brigada de primeros auxilios respectivamente, cumplen con la misión de apoyar en la rápida y ordenada evacuación de sus compañeros frente a cualquier situación de riesgo o eventual desastre natural.
Los niños y niñas, a partir de nivel Inicial,primer,segundo y  tercer grado de primaria hasta sexto de primaria, se comprometieron a cumplir el cargo que su aula les ha encomendado. Asimismo, la Directora, M. ROCIO SAAVEDRA SILVA, sostuvo que los estudiantes serán capacitados en primeros auxilios y en emergencias de desastres naturales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...