lunes, 2 de marzo de 2015

Asesinan de un balazo a mototaxista en Santa Catalina


Un mototaxista fue asesinado de un balazo en el craneo, los cuales fueron disparados por un delincuente que se bajo de una camioneta , según revelaron los efectivos policiales y vecinos del centro poblado Santa Catalina en Barranca.

El crimen ocurrió las 4.30 de la tarde en la calle San Luis 3 era cuadra,en el frontis de una tienda de abarrotes y licoreria en la ultima cuadra de Santa Catalina, cuando Jaime Eduardo Rosario Ocaña  (36) estaba libando licor con unos amigos en una cantina  a pocas distancia del local del crimen,èl observò que  cuatro delicuentes estaban asaltando un camion furgon repartidor de aborrates de placa de rodaje DOB 700  y fue interceptado por un delincuente, quien provisto con un arma de fuego acabó con su vida. Luego de cometer su delito, Los asaltantes subieron en su vehiculo menor emprendió su fuga.

Según el personal de la comisaría de Barranca, los pobladores de la zona fueron quienes avisaron de lo acontecido, por lo que al apersonarse al lugar de los hechos encontró al mototaxista Jaime Rosario totalmente ensangrentado su rostro y fenecido.
 Los vecinos se han sumado al dolor que ha invadido a la familia Rosario Ocaña y recuerdan a Jaime como un buen vecino. Los familiares exigen que se investigue el caso hasta dar con el culpable y se le aplique la máxima pena a quien quitó la vida a Jaime Rosario Ocaña.la victima deja a la orfandad tres menores de edad,sus restos seran velados en la 3era cuadra de la calle San Luis del Centro Poblado Santa Catalina de Barranca.entre tanto delicuentes se llevaron una fuerte suma de dinero de la cobranza de la semana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...