jueves, 29 de julio de 2010

Atractivos de la región, destino preferido por miles de turistas por Fiestas Patrias


Alrededor de 20 mil asistentes visitaron los cinco stands que instaló la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) del Gobierno Regional de Lima –para promocionar los diversos recursos turísticos de su jurisdicción– en la Feria Turística Rutas Cortas denominada “Redescubre Lima”, que fue organizado por la Municipalidad de Lima Metropolitana.
El presidente regional, Dr. Luis Custodio Calderón, estuvo presente en este evento que se desarrolló el 24 y 25 de julio, en el Parque de la Muralla, Cercado de Lima.
“La finalidad de la actividad fue ofrecer alternativas de viaje a los turistas potenciales residentes en los distritos de Lima Metropolitana para que visiten nuestra región. Además, queremos motivar su interés para que nos tomen en cuenta para los viajes de los próximos feriados largos”, manifestó Custodio Calderón.
Agregó que “la región Lima promocionó, a través de los módulos establecidos, cada uno de los interesantes e incomparables destinos turísticos en las nueve provincias. Asimismo, los responsables de cada stand comercializaron los productos autóctonos en cada pueblo”.
Junto al presidente Luis Custodio estuvieron Luis Gayoso Reusens, gerente de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Lima Metropolitana (en representanción del alcalde Luis Castañeda); el director de la Dircetur Lima, Emilio Díaz Mori; y Dora Pineda Cuellar, presidenta de AHORA (Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines) de la región Lima.
Cabe resaltar que la Feria Turística “Redescubre Lima” fue promovida por Promperú, el Gobierno Regional de Lima y empresas privadas de la capital. El ingreso a la exhibición fue gratuito.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...