jueves, 29 de julio de 2010

Comandos Chavín de Huántar iniciarán la Gran Parada Militar de Fiestas Patrias


La Gran Parada Militar por Fiestas Patrias se iniciará a las 10 a.m. con el paso de los comandos Chavín de Huántar, que lograron el histórico rescate de los rehenes de la residencia del embajador japonés en 1997.

La avenida Brasil será el escenario del paso de las denominadas unidades históricas y sus respectivos agrupamientos, entre los que figuran también los integrantes de la Legión Peruana de la Guardia del Ejército Peruano.

En la gran parada también se harán presentes las escoltas de los institutos castrenses y los miembros de las bandas de las tres armas de las Fuerzas Armadas y de la Policía Nacional del Perú (PNP).

Como es tradicional, la Marina de Guerra hará desfilar a miembros de la Escuela Naval del Perú, la Escuela Nacional de Marina Mercante Almirante Miguel Grau, Brigada de Infantería de Marina, Fuerza de Operaciones Especiales, Guardacostas y Policía Naval.

En tanto, la Fuerza Aérea del Perú (FAP) congregará a su Escuela de Oficiales y Suboficiales, Grupos Aéreos de la Guarnición Aérea de Lima, Grupo de Fuerzas Especiales, Defensa Aérea, Personal de la Reserva Aérea, Policía Militar de Aviación y pilotos de los aviones de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...