martes, 22 de junio de 2010

Policía salva a esposa y muere


En un acto de puro amor y valentía, el policía Mario Tapia Gómez (56) decidió dar su vida y salvar a su esposa, a quien empujó fuera de la vía tras percatarse que un bus de servicio público, que hacía carrera con otro, iba a arrollarlos cerca de su casa, en San Juan de Miraflores.
algomás
El chofer contó a la policía que se desvió a la derecha para no atropellar a un niño por el lado izquierdo.
El suboficial dejó de existir en el acto al ser arrastrado varios metros.El SO superior PNP Tapia Gómez, quien estaba de franco, y su esposa Rafaela Chacón Orcotoma (55) retornaban a su hogar luego de haber desayunado en el mercado "Miguel Iglesias", cuando ocurrió el trágico hecho."Ellos caminaban de la mano por la avenida Miguel Iglesias, pero cerca del cruce con el jirón José Olaya dejaron la calzada porque se toparon con un cúmulo de desmonte y caminaron por la pista. En eso apareció en la vía de norte a sur un bus de la empresa E10 que estaba haciendo carrera con otra línea y se metió al lado derecho. El señor se dio cuenta y empujó a su esposa, quien cayó sobre el desmonte, y el bus lo arrolló a él", explicó un testigo del hecho.La mujer malherida fue conducida a la clínica Maison de Santé de Surco, mientras que Alberto Pecho Aguilar(35), chofer del bus de placa UO-1412, fue trasladado a la comisaría de Laderas de Villa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...