martes, 22 de junio de 2010

Te voy a matar


Pone cara de mala y quiere dar miedo. Ayer arribó a nuestra capital la boxeadora colombiana Liliana Palmera, rival de nuestra campeona Kina Malpartida, en pelea que se pone en juego el título mundial de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).
"Voy a matar a Kina", dijo con rostro de pocos amigos la pugilista colombiana ante el asedio de la prensa en el aeropuerto internacional Jorge Chávez.La pelea de este sábado en las instalaciones del Jockey Club del Perú entró a una guerra verbal, puesto que Kina desde los Estados Unidos aseguró a todo el Perú que retendrá su corona en esta su tercera defensa mundial."He estudiado bien a Malpartida (Kina) y la voy a noquear. Su cinturón de campeona será mío", ha dicho ni bien pisó suelo peruano la retadora que asegura es una fiera en el ring.Por su parte, Kina ha dicho que "prometo al Perú entero que voy a retener mi corona. Con el aliento de la gente no puedo perder ante la colombiana que es una habladora". Nuestra "Chica dinamita" a partir de hoy tiene programado entrenar en Lima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...