martes, 22 de junio de 2010

Chino planificó matanza y dice "eran ellos o yo"


Eran ellos o yo", fue lo que dijo el ciudadano chino Rong Yan Wu Tam (58) al ser interrogado por los efectivos de la División de Homi­cidios de la Dirincri, quienes creen que el empresario planificó el crimen desde hace unos días porque se había enterado de que su ex familia política quería asesinarlo junto a sus dos hijos para quedarse con todos sus bienes.
algomás
Los agentes de la Dirincri dijeron que Rong Yan Wu Tam (58) empezó a llorar cuando se acordó de sus hijos. "Lo único que lamento es que mis hijos se quedarán solos", dijo entre lágrimas.
En un primer momento, el homicida dijo que mató a su ex suegra Yang Juyun Huang (61) y ex esposa Donghong Huang (40), en el interior del hostal Zhu Xiang, ubicado en San Martín de Porres, en un arranque de locura porque escuchó a la madre de sus hijos decir mediante una llamada telefónica a su cuñado Xiongwen Huang (48) que lo matara.Para los efectivos a cargo del caso, el empresario dueño de cuatro hoteles y dos chifas, ubicados en los conos sur y norte, éste habría ido al hotel con la única intención de matar a su ex esposa y a su ex suegra, para luego dirigirse al domicilio de Xiongwen Huang, en el Cercado de Lima, a fin de ultimarlo.Esto porque se había enterado que ellos pretendían matarlo junto a sus hijos para quedarse con sus bienes."El dice que lo hizo en un momento de locura, que fue una reacción del momento, pero para nosotros lo tenía todo planificado. El detonante fue que se enteró que no sólo querían asesinarlo a él, sino que también a sus dos hijos. Por eso lo estamos denunciando ante la 42º Fiscalía por el delito de homicidio calificado", contó una fuente policial.El empresario dijo, además, que estaba cansado de que su familia política se aprovechara de él. "Ella y mi cuñado me mandaron chinos de la mafia Dragón Rojo para pedirme 50 mil dólares. Incluso, quemaron la habitación 304 de mi hotel porque sólo les di dos mil dólares. Cuando sucedió esto le dije a mi ex esposa que vendería todo y me iría a China, pero ella no quiso y se molestó", declaró

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...