jueves, 5 de marzo de 2009

Saludo del señor presidente, Dr. Víctor Mosqueira Neira


Corte Superior de Justicia de Huaura
Presidencia

“Saludo del señor presidente, Dr. Víctor Mosqueira Neira

En el Día Internacional de La Mujer

El 8 de marzo se celebra este día especial llamado también Día Internacional de la Mujer Trabajadora y está reconocida por las Naciones Unidas. Se conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Es fiesta nacional en algunos países y es conmemorada por Naciones Unidas.

Como presidente de la Corte Superior de Justicia de Huaura, hago un alto para testimoniar el saludo a todas las trabajadoras de nuestras sedes judiciales: Huaura, Huaral, Barranca, Oyón y Cajatambo. Así como también a todas las mujeres de Huacho, la provincia de Huaura y de la región Lima.

En esta ocasión el sincero reconocimiento a todas ellas que con esfuerzo vienen ocupando lugares especiales en el quehacer nacional y por su innegable trabajo que diariamente comparten en sus centros de labores y su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...