martes, 10 de marzo de 2009

SE INICIO TEMPORADA ESCOLAR EN LAS I.E. DEL AMBITO DE LA UGEL Nº 14 DE OYON



El día de hoy se inicio oficialmente las labores educativas 2009 en las 124 Instituciones Educativas del ámbito de la UGEL Nº 14 de Oyón, para el cual el director de la UGEL Nº 14 Prof. Reynaldo Alcoser Medina, aperturo las labores educativas 2009 en la I.E. Simón Bolívar y la visita a las diferentes Instituciones Educativas de la jurisdicción.

Cabe informar que la apertura del año escolar 2009 se realizó el pasado 2 de marzo en cumplimiento de lo dispuesto por el Ministerio de Educación, pero la UGEL Nº 14, conocedores de la realidad de la jurisdicción en cuanto a la asistencia escasa de alumnos en la primera semana por multiples dificultades, vio por conveniente programar y ejecutar el ‘’I Taller de Orientación Pedagógica Para el Inicio del Año Escolar 2009’’ por redes desde el día 3 al 6 de marzo, y asi aprovechar mejor la primera semana de labores brindando a los docentes un taller de orientación pedagógica para el inicio del año escolar 2009 las mismas que se realizaron en Oyón y Churín los días 3 y 4 y en la sede de Chiuchin los días 5 y 6 de marzo respectivamente.

Con respecto al inicio de las labores educativas el día de hoy el Director de la UGEL Nº 14 Prof. Reynaldo Alcoser Medina invocó a los padres maestros y alumnos, a unir esfuerzos para el bien de la educación y que la mejor herencia que los padres pueden dar a sus hijos es brindarles la educación respectiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario