miércoles, 4 de julio de 2018

APAFA I.E RICARDO PALMA SORIANO INAUGURA COMEDOR ESCOLAR



APAFA HIZO REALIDAD COMEDOR ESCOLAR
“GOBERNADOR REGIONAL ING NELSON CHUI SE OLVIDO DE LOS ESTUDIANTES”
Gracias a la gestión activa de la APAFA y la JUNTA DIRECTIVA de la I.E RICARDO PALMA SORIANO, con un estudiantil de 250 alumnos del nivel Primaria y Secundaria del centro poblado ARAYA GRANDE. Desde  Mañana contaran con un espacio donde disponer sus alimentos de manera adecuada. El proyecto para la construcción y mejoramiento del comedor escolar fue realizado con recurso propio y gestiones de ciudadanos de la ciudad de Barranca.
El Presidente de APAFA  Charles Gervacci en declaraciones DIARIO ECOS DE HUACHO Y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS, resaltó que el Comedor Escolar de la institución  es el primero de su clase en la zona rural con una  infraestructura que brinda los espacios adecuados y cómodos para la recepción de alimentos de programas como Qali Warma y permite a los niños gozar con comodidad de sus alimentos calientes… ello facilita su aprendizaje.
Finalmente, Charles Gervacci, presidente del APAFA, agradeció a su JUNTA DIRECTIVA, a los padres de familia, y autoridades comunales. Gervacci recalcó que: “Nuestros hijos son lo primero y queremos que en colegio RICARDO PALMA SORIANO de Araya Grande estén mejor alimentados, coman bien y dignamente para estar más sanos y felices”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...