martes, 22 de abril de 2014

JOVEN PARAMONGINO MUERE ACCIDENTE DE TRANSITO EN CHILE




Los familiares, amigos y vecinos del Adolescente PATRY YORDIN APOLINARIO ROSALES DE17 AÑOS, atropellado por un imprudente automovilista hace cinco días en el barrio porteño de Montt, de Santiago de Chile. Realizaron un acto para reclamar "justicia y la detención del culpable". a las afuera de la policía de investigaciones  de chile, PDI.
 Según su progenitor Esteban Apolinario Polo, su menor hijo  fue atropellado el 17 de Abril cuando con sus amigos salían de un centro comercial chilena, intentaba cruzar la calzada no se percato que el vehículo venia a excesiva velocidad que se dio a la fuga. Entre tanto la víctima fue trasladado al hospital clínico
Universidad  de Santiago de Chile, pero era demasiado tarde había fallecido.
Los familiares y amigos organizaron la convocatoria en la puerta del PUESTO POLICIAL y caminaron dos cuadras con carteles que exigían "Justicia por Patryt", hasta el cruce de las calles Montt  y Chile, donde fue atropellado por un coche.
Además, el padre de PATRY APOLINARIO, exigió que causante de la muerte de su menor hijo se entregue a la Justicia las imágenes de las cámaras de seguridad para determinar quien salió conduciendo el vehículo desde el garaje de enfrente. La hermana mayor viajo a la ciudad de Chile, para poder repatriar el cuerpo de Patry para rendir cristiana sepultura en el cementerio de Pativilca. Entre tanto sus prendas de vestir están siendo veladas en Asentamiento Humano Planta Alameda del Distrito de Paramonga. Está pidiendo a la Embajada Peruana en Santiago de Chile, apoyar en los documentos y dinero respetivo, para poder repatriar a su menor hijo. Acoto su padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...