martes, 22 de abril de 2014

EN BARRANCA ATACAN CON EXPLOSIVOS CASA DE PERIODISTA




El Periodista barranquino Joffre López Sifuentes director del semanario Barranca.pe es intimidado por hampones desconocidos. Esta madrugada, sujetos de mal vivir que al parecer se desplazaban en una moto lineal bajaron ingresaron por el callejón lanzaron una bomba molotov contra su vivienda ubicada en la Urbanización EL Olivar en barranca, provocando terror e incertidumbre en el vecindario. 
Según fuente policial de criminalística refirió que el atentado ocurrió cerca de la 2.15 de la madrugada esta vez en la tranquila urbanización El Olivar, donde la fuerte detonación de un explosivo despertó a los vecinos, quienes descansan apaciblemente en sus viviendas.
Efectivos de la Policía de Criminalística de Barranca señalaron que se encuentran investigando el caso, para lo cual han solicitado el video de una cámara de vigilancia de un consultorio médico que se encuentra frente a la vivienda del periodista barranquino y que habría filmado a los responsables.
“Nos llevamos un tremendo susto .Las paredes temblaron y las ventanas se hicieron añicos por efectos de la onda expansiva. Gracias a Dios nadie salió herido” contó una vecina del sector.

Afortunadamente no hay víctimas que lamentar, solo daños materiales, el artefacto explosivo fue dejado en la puerta de la vivienda de la familia López Si fuentes.
Diez viviendas contiguas han sido afectadas por la expansión del artefacto pirotécnico.Al cierre periodístico la policía nacional habría capturado a los autores de atentado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...