sábado, 29 de marzo de 2014

Sicarios asesinan a comerciante y dejan herido a hermano



Los crímenes siguen en aumento en nuestra provincia de Barranca y las medidas de las autoridades resultan insuficientes.
Un comerciante de 24 años es la nueva víctima de la delincuencia. Él fue asesinado de tres balazos en el abdomen y cráneo por una banda de hampones cuando transitaba a pocos metros del centro comercial Mega Plaza en la intersección en el Jirón Zavala con la Avenida Castilla en Barranca 
De acuerdo a la versión de los testigos del hecho, los hermanos Diego Iván (24) y David Joel Carrasco Huamán 20 años salían del juego de moneda del centro de la ciudad de barranca  se desplazaba con tres amigos y se dirigía al centro comercial Mega Plaza a comprar par de zapatillas de marca. De pronto fue interceptado por dos sujetos sin mediar palabra alguna le dispararon varias a la víctima y al hermano menor, al escuchar los disparos sus compañeros de trabajo observaron que ambos estaban tendido en la acera y pavimento. Hasta el Hospital de barranca llego, su madre, familiares y amigos, quienes protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.
Los agentes del departamento de investigación criminal del sector han iniciado las investigaciones para descubrir a los autores de este horrendo homicidio. Todavía se desconoce el móvil del crimen.
Sus vecinos y amigos lloraban la muerte de Diego Iván Carrasco, a quien recuerdan como un joven trabajador, responsable y solidario.
“Diego nunca se metió en problemas, trabajó desde niño, siempre fue honesto, daba su vida por su familiares, no entendemos cómo han podido asesinarlo si era una buena persona”, declaró amigos de la víctima.
 Sus restos serán velados en su vivienda en el barrio el porvenir de Pativilca



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...