jueves, 27 de marzo de 2014

PATIVILCANO FUE ASESINADO DE UN CERTERO GOLPE EN LA CABEZA EN ARGENTINA



Un hombre de nacionalidad peruana natural de la provincia de Barranca fue encontrado asesinado en un local de bailable en la calle Mendoza de Buenos Aires Argentina.
Algunos testigos, señalaron a la policía que la víctima recibió un objeto contundente en el interior de una discoteca tras una pelea.
Su ropa y fotografías son veladas en el centro poblado Upacá sector de Santa María del Distrito de Pativilca, donde vivía junto a su familia.
La madre de la victima Martha Luisa Mejía Giraldo (53) manifestó en exclusiva al Diario ECOS y TESTIGO DIRECTO NOTICIAS, que su hijo Einaudi Euménides Delgado Mejía de 21 años, había viajado a la ciudad de Buenos Aires hace un año y medio, laboraba en una empresa textil que confecciona ropa de vestir y este ultimo domingo su hijito cariñosamente conocido como ”Chanchito”, asistió con su compañero de trabajo a un local bailable de la calle Rodrigo de Mendoza.
Sus amigos cuentan que lo encontraron en una mesa durmiendo con una botella de cerveza; sin presagiar que había fallecido semiinconsciente, lo llevaron al hospital regional de Buenos Aires, donde los médicos diagnosticaron que había fallecido al parecer víctima de un golpe con un objeto contundente en la cabeza.
Su hermana Nilda Flor Delgado Mejía de 35 años, quien radica más de 8 años en Argentina está pidiendo a la Embajada Peruana en Buenos Aires ayude con documentos necesario para repatriar a su hermano menor para rendirle cristiana sepultura en la localidad de Upaca en Pativilca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario