jueves, 23 de enero de 2014

Sicarios asesinan a dos jóvenes en Pativilca




El hecho ocurrió ayer a las 09:30 de la noche, cuando unos sujetos a bordo de dos motos lineales se acercaron a la moto taxis de color azul de placa de rodaje 8970  donde estaban los jóvenes y le dispararon sin reparo
Una violenta muerte encontró ayer,  los jóvenes Pativilcano en el sector de LAS MONJAS por los cañaverales del distrito de Pativilca El hecho ocurrió a las 09:30 de la noche.
Según fuente policial ,el empleado MARCO ANTONIO RAMOS ROMERO DE 30 años, y el joven no identificado se encontraban en el interior de la moto taxis , cuando unos sujetos a bordo de dos moto lineal se acercaron a la unidad y le dispararon sin reparo, para luego darse a la fuga. El conductor, identificado por sus familiares como Marco Antonio Ramos quedó tendido a un lado del vehículo con unos cuatro impactos de bala en el tórax y rostro. El pasajero recibió varios impactos de bala. Ambos jóvenes murieron en el acto. A lugar del crimen se apersonaron la PNP de Pativilca y la policía de criminalística de barranca, el móvil seria "ajuste de cuenta", las víctimas era conocido como “Pelón y Gallo". Hasta lugar de homicidio llegó el fiscal provincial de turno de Barranca el Dr. LAYMES, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue del hospital de apoyo de Barranca, para la necropsia de ley.
La PNP de la DEPICAJ, al mando del Mayor PNP Juan Barraza, viene realizando las diligencias para encontrar huellas e identificar y capturar a los asesinos.
la conviviente Yaneth Solís Chinchay de 27 años, pide justicia que el crimen de su esposo no quede impune deja a la orfandad dos menores hijos: Roberto (9) y Guadalupe Ramos Solís de 5 años, El velatorio se realizará en el centro poblado Las Palmeras del distrito de Pativilca.



No hay comentarios:

Publicar un comentario