lunes, 21 de octubre de 2013

ASESINAN DE 8 BALAZOS A DIRIGENTE DE CONSTRUCCION CIVIL




El dirigente de Construcción Civil de la CGPT de Barranca, Aníbal Ruiz Díaz, es la nueva víctima de sangre en esta provincia.
Ayer, al promediar las 11:30 de la mañana, tres sujetos jóvenes lo emboscaron cuando, Anibal Ruiz en compañía de Jorge Sánchez Tadeo (42), salían de la puerta del local del sindicato de la CGTP en la Urbanización Tello Velarde, intersección con la avenida 9 de Diciembre en la localidad de Barranca.
Sin darle tiempo para reaccionar, uno de los sicarios disparó contra su auto, con placa C8 I-089. Aníbal Ruiz habría recibido ocho impactos de bala que le causaron la muerte en forma instantánea.
Mientras tanto, su acompañante Jorge Sánchez que fue derivado al hospital de Barranca donde los médicos realizan denodados esfuerzo para salvarle la vida al obrero de construcción civil.
HALLAN CARRO
Luego de varios minutos hallaron el automóvil que fue utilizado para perpetrar este crimen, el mismo que fue abandonado a pocas cuadras del cementerio chino de Barranca.
PREOCUPACIÓN
Ante este atentado, la preocupación y zozobra se acrecienta en la población, cuyos pobladores esperan que las autoridades coordinen y ejecuten estrategias con la finalidad de frenar esta ola de violencia, emprendida por delincuentes que no tienen ningún reparo en disparar o atentar contra la vida de un ser humano.
t


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...