miércoles, 20 de febrero de 2013

ACRIBILLAN A MOTOTAXISTA EN PLENO PARTIDO DE FULBITO EN BARRANCA

TARDE SANGRIENTA EN CANCHITA DE FULBITO, OCTAVO CRIMEN EN BARRANCA




Un moto taxista fue asesinado esta tarde a balazos en la loza deportiva el Olivar a la espalda del ex depósito de Pepsi cola , ubicado en el centro poblado El Socava ya del distrito de barranca.
La víctima fue identificada como RICARDO MARQUEZ ESPINOZA (26) , quien recibió cuatro disparos cuando se encontraba sentado en las tribunas de la canchita de fulbito observando el encuentro entre mota taxistas y estaba como capachero(tenia la apuesta de los equipos), y de pronto se apersonaron tres avezados delincuentes que sacaron a relucir sus armas de fuego disparando contra victima quien cayó en las gradas con abundante charco de sangre y unos de los proyectiles le cae a otra persona identificada JAIME FLORES FLORENTINO (34) ,al escuchar los disparo los jugadores escaparon de la escena del crimen. entre tanto los vecinos del sector llamaron al personal policial de barranca quienes trasladaron a los heridos, pero Ricardo Marquez había fallecido en el trayecto. Por orden del fiscal de turno fue internado a la morgue del hospital de barranca.
A la escena del crimen arribaron peritos de criminalística de barranca, quienes determinaron que de los proyectiles disparados, tres impactaron en el cuerpo y uno en el rostro de Ricardo Marquez.
Testigos del homicidio aseguran que los asesinos llegó a bordo de una mota taxi de color azul sin placa de rodaje y sin numero de la comisaria de barranca.. La Policía no descarta que se trate de un nuevo ajuste de cuentas



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...