domingo, 15 de abril de 2012

HUARALINO "CHIQUITO"ROSSEL CAMPEÒN MUNDIAL DE LA CATEGORIA MINIMOSCA







HUAYOPAMPINO"CHIQUITO" ALBERTO ROSSEL CAMPEÒN MUNDIAL MINIMOSCA
El campeón mundial de la categoría minimosca, el boxeador peruano Alberto Rossel, remarcó hoy que el Perú es tierra de campeones y sostuvo que el histórico triunfo conquistado anoche constituye una "gran revancha" en su vida.
“El Perú es una tierra de campeones. Solo hay que descubrirlos. Por eso repito que no hay que esperar a que sean campeones para recién empezar a apoyarlos”, subrayó en declaraciones a ATV.
Tras describir como indescriptible el sentimiento que experimentó al saberse ganador del título mundial luego de vencer al mexicano José Rodríguez, Rossel dijo que siempre soñó con ser campeón mundial.
Sostuvo que fueron muy duros los 100 días que duró el entrenamiento previo a la pelea de anoche, pero que valieron la pena por los resultados obtenidos.
“Esta ha sido una gran revancha”, enfatizó al recordar la derrota que sufrió en octubre del 2010 ante el mexicano Hugo Cazares en su primer intento por lograr el cetro del mundo.
Junto a su esposa Susana, Rossel recalcó que el título obtenido anoche no solo es suyo sino de todos el Perú.
El boxeador señaló que había analizado a su rival y elaborado un plan de pelea para conquistar el cetro mundial.
“Tuve que utilizar mucha estrategia, mucha paciencia, tranquilidad, mucha inteligencia para pelear contra él. Ya lo había estudiado bastante bien”, subrayó.
EL HUARALINO" CHIQUITO" ROSSEL CAMPEÒN LATINOAMERICANO 2009

domingo 29 de noviembre de 2009“Chiquito” Rossel ganó título lationoamericano en boxeo
Anoche fue un día glorioso para nuestro crédito huayopampino Alberto “Chiquito” Rossel, en la pelea de fondo pactada anoche en el cuadrilátero del Colegio La Salle. Una alegría para nuestro distrito de Atavillos Bajo, prov. de Huaral y Reg. Lima Provincias.
Alberto “Chiquito” Rossel logró la noche de este sábado el título latinoamericano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en la división Super Mosca, al vencer en forma contundente al brasileño Reginaldo Carvalho, en dos asaltos en el coliseo del Colegio La Salle del distrito de Breña. en declaraciones para radio Mega en el programa de Testigo Directo Noticias.“Este es un trabajo duro, mucha gente no sabe todo lo que hacemos, pero cuando tienes ganas y ansias, lo que importa es hacerlo todo por el Perú y mi querido Huaral tierra de la naranjas”, dijo el popular ”Chiquito”.
El flamante campeón de la AMB vivió momentos de mucha emoción y alegría, cuando el juez terminó el combate luego que su rival cayera al ring en varias ocasiones, producto de los certeros golpes del pugilista peruano.
“Es el momento que venía esperando hace muchos años. He sido campeón nacional, bolivariano y ahora latinoamericano. Espero ingresar al ranking mundial y tentar pronto el título mundial de boxeo”, expresó Rossel para el programa radial TESTIGO DIRECTO NOTICIAS.
El deportista de la categoría de los 50 kilos 800 gramos, tuvo una jornada brillante que fue ovacionada por el público que se dio cita al coliseo de La Salle y que lo alentó a seguir preparándose para derrotar al tailandés que ostenta el cinturón de campeón mundial de su categoría.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario