viernes, 1 de julio de 2011

Colegio Inicial No322 rinde Homenaje a su Santa Patrona



En el marco de la Festividad de la Santa Patrona Nuestra Señora del Perpetuo Socorro del centro educativo Inicial No322 de la Urbanizacion Independencia de Barranca,realizò el 38 aniversario de la Santa Patrona del Colegio, Organizados por comite de profesores del nivel inicial de Barranca.
Debemos indicar, que lo propio hicieron los Padres de familias,docentes y madrinas de la virgen -en su momento , la Lic. Rosa Rosales Gutierrez,Directora del plantel, agradeciò al múltiple apoyo que les brindaron para alcanzar està festividad de la Santa Patrona .
El acto, tuvo lugar en el local del colegio No 322, donde además se rindió un justo homenaje a la Virgen de Nuestra Señora Perpetuo Socorro Patrona del colegio y la Urbanizaciòn.
Lic Rosa Rosales señalò que La comunidad educativa del Colegio, nivel de Inicial, se congregó en la capilla de nuestro Colegio para expresar con humildad y sencillez su amor y devoción a Jesucristo, realmente presente en la eucaristía. Durante los momentos de oración elevamos acción de gracia por todas las bendiciones que Dios nos da, y elevamos nuestras súplicas por todos aquellos familiares, amigos y profesores que viven momentos difíciles .
Previamente, los padres de familias,docentes y vecinos del sector, donde se unieron para acompañar en recorrido procesional a la Santa Patrona del centro educativo No322 que visitó las calles Urbanizacion Independencia,Verenice Davila, Arequipa, 9 de diciembre y hasta llegar al colegio inicial, tomándose un gran baño de popularidad. luego del recorrido procecional,se vistio de gala con pasacalles y paseo de antorchas ; y para el dìa Viernes 01 de Julio del presente se llevara acabo Al muerzo de Camaraderia con los padres de Familia,docentes y alumnos acotò la directora.


AHOra ESTAMOS EN FACEBOOK ENCUENTRANOS COMO:Carlos Carhuachin



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...