jueves, 30 de junio de 2011

PINTOR MUER POR TOMAR GASEOSA HELADA ESTANDO CON EL CUERPO CALIENTE



El haber ingerido una gaseosa helada estando con el cuerpo ‘caliente’ le habría ocasionado la muerte a un humilde pintor en la localidad de Barranca.

Los hechos se registraron en el Pasaje Puerto Chico s/n de la urbanizacion de La Costanera, donde fue hallado el cuerpo sin vida de Luis Valverde Llanos (28). El joven había llegado a su vivienda la noche anterior después de trabajar durante casi todo el día pintando una casa, al parecer llegó sumamente agotado e ingirió la bebida helda que finalmente terminó fulminando sus pulmones.
El padre de la víctima contó a la policía que al ver que no se levantaba de la cama su hijo, se dirigió hasta su habitación para despertarlo, «toque una y otra vez la puerta, asi que me preocupe por que no respondía, luego al ingresar a la habitación descubrí que mi Nino ya no respiraba por lo que di aviso a mi familia y a la policía», señaló entristecido.
Hasta el lugar llegó la Fiscal de Barranca Rocio del Carmen Navarro y el médico legista, que tras la necropsia de Ley, diagnosticó muerte por edema pulmonar. El fallecido quien era pintor y albañil, deja esposa y una hija en la orfandad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...