lunes, 2 de agosto de 2010

NELSON CHUI CONSOLIDA SU CANDIDATURA EN CAÑETE Y HUACHO



Candidato a Presidencia regional por La Familia recibe caluroso respaldo diversos lugares públicos que visitó.
Población le demuestra gran aceptación y reconoce su acertada gestión con importantes obras en estas dos provincias.
La gran simpatía y aceptación del que goza el candidato a la Presidencia del Gobierno Regional de Lima por el movimiento Concertación para el Desarrollo Regional, Ing. Nelson Chui Mejía, quedó demostrada en su recorrido proselitista que realizó en las provincias de Cañete y Huaura, donde fue recibido calurosamente por la población en centros de abastos, plaza de armas y diversos lugares públicos.
Chui Mejía visitó Imperial, en compañía del candidato a la alcaldía de ese distrito cañetano, Eddy César del Mazo, y de la postulante al municipio provincial, Rufina Lévano Quispe. La caravana compuesta por cerca de dos mil simpatizantes se movilizó por las principales calles, portando banderolas y carteles con lemas de respaldo al líder de La Familia.
Posteriormente, el candidato a la reelección regional compartió gratos momentos con los jóvenes cañetanos, quienes reconocieron la buena gestión que realizó durante su gestión como presidente y agradecieron por hacer realidad la Casa de la Cultura y la inversión en su provincia por más de 50 millones de soles en obras.
APOTEÓSICO RECIBIMIENTO EN HUACHO
Un panorama similar se vivió en la ciudad de Huacho. Chui Mejía llegó primero a la playa Chorrillos para apreciar la carrera de autos organizado por el Club Tubulares, al que fue invitado para entregar los premios a los ganadores.
Luego, visitó los mercados Centenario, Sur y Modelo. En esos lugares fue recibido en medio de la algarabía de los vendedores y compradores, quienes mostraron su aprecio y apoyo al líder de La Familia con calurosos saludos a lo largo de su recorrido. Lo propio sucedió en el distrito de Santa María, donde el público asistente a la feria gastronómica de Luriama le demostró su apoyo para votar por él este 3 de octubre.
Nelson Chui agradeció el gesto de los cientos de ciudadanos y resaltó que “este respaldo que recibo, en cada provincia que visito, me compromete a continuar trabajando por el desarrollo de los pueblos. Aún falta mucho por hacer y para eso contamos con un buen equipo de trabajo, que posee experiencia”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...