jueves, 22 de julio de 2010

PRODUCTORES DE VID SON CAPACITADOS EN MANEJO DE CULTIVO DE LA UVA


La Dirección Regional de Agricultura, a través de la Agencia Agraria Barranca desarrollará la capacitación en cultivo de uva, con variados temas como la preparación del campo, manejo de riego, limpieza y manejo de la planta.
El curso se desarrollará en forma dinámica, participativa y vivencial, integrando el desarrollo de conceptos y métodos, con la realización de ejercicios prácticos individuales y grupales.
Esto se desarrollará este 23 de julio, en el local del Centro Educativo Nº 20123, sito Plaza de Armas de Asia-Capilla, distrito de Asía, provincia de Cañete.
El objetivo es desarrollar habilidades, destrezas y conocimientos técnicos en los agricultores, a fin de que estén preparados para afrontar con éxito proyectos agrícolas que giren alrededor del cultivo de la vid.
“Con esta capacitación se busca promover técnicas y que sean adoptadas por los fruticultores y repliquen en cada una de sus parcelas para la obtención de frutos de calidad y ser competentes en el mercado”, indicó el Ing. Walter Mallma Tomailla, Director de la Agencia Agraria Mala.
Cabe señalar que la ponencia estará a cargo de especialistas en la materia como el Ing. Ángel tintaya y el Ing. Walter Mallma, profesionales de la Agencia Agraria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...