martes, 13 de julio de 2010

PERIODISTAS DE LA PROVINCIA RECIBIERON CAPACITACIÓN EN ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS EN PROCESOS ELECTORALES


Con mucho empeño y espíritu de participación los comunicadores/as de la provincia de Huaura se dieron cita este sábado último al primer Taller de capacitación denominado “ESTRATEGIAS COMUNICATIVAS PARA LA INCIDENCIA POLÍTICA EN PROCESOS ELECTORALES”, dirigido por Centro Ideas, cuya invitada Lucy Guerrero de la Ong Calandria disertó los temas “Los nuevos escenarios de la Política y la Democracia en el país para el Periodismo", y presentó siete aspectos de la Democracia: Intermediación Comunicativa, Representación, Orientación Ciudadana, Control para Equilibrio de Poderes, Competencia, Concertación Política, Participación Ciudadana Activa, en Competitividad. La equidad de género (se diferenció la equidad de la igualdad entre hombres y mujeres) e intergeneracional.
El Desarrollo Territorial, Comunicación Relacional y Gestión por Resultado, entre otros temas, que contribuirá en fortalecer la democracia en este contexto electoral desde la participación de los medios de comunicación de la provincia y distritos de Végueta y Sayán.

Continuando con la capacitación a los comunicadores se ha previsto realizar el segundo Taller el día sábado 24 de julio en el horario de 9:00 a.m. hasta 1.00 p.m. en el Auditorio de la Iglesia Los Mormones sito en Av. San Martín Nº 725 (entre las esquinas Av. San Martín con Av. Ausejo Salas). Se invita a los directores y directoras de programas radiales, televisivos, diarios y revistas, comunicadores y periodistas en general de la provincia de Huaura a no dejar pasar esta oportunidad de capacitación donde se viene entregando materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario