martes, 13 de julio de 2010

MULTITUD APLAUDIÓ A LÍDER DE LA FAMILIA NELSON CHUI MEJIA Y SUS CANDIDATOS EN LA PROVINCIA DE BARRANCA


Inauguró su local partidario en ciudad barranquina y prometió a seguidores de distintos centros poblados más obras de desarrollo.
Destacó experiencia de Romel Ullilén (Barranca), Carlos Padua (Pativilca), Moisés Páucar (Supe) y Pedro Amaya (Supe Puerto) para una buena gestión.

El candidato a la reelección por Concertación para el Desarrollo Regional Lima, Ing. Nelson Chui Mejía, presentó a sus candidatos a las alcaldías en los diferentes distritos de la provincia de Barranca, donde en medio de una gran multitud que lo acompañó en el recorrido por las principales calles, inauguró su local partidario en la ciudad barranquina.
La movilización llegó a la primera cuadra de Alfonso Ugarte, sitio en la que se encuentra la base de La Familia. Allí, el líder regional presentó a sus candidatos en esa provincia, entre ellos el postulante a la reelección en Barranca, Dr. Romel Ullilén Vega; al distrito de Pativilca, el actual alcalde Carlos Padua Popayán. En tanto que también lo hizo con Pedro Amaya Arévalo, por Puerto Supe; y finalmente por Supe Pueblo a Moisés Páucar Gonzales.
Todos ellos recibieron calurosos saludos de más de dos mil militantes y simpatizantes del movimiento político que preside Nelson Chui Mejía, que llegaron desde diferentes centros poblados para expresarle su respaldo.
El candidato a la reelección agradeció el masivo respaldo recibido. Recordó que similar convocatoria se vivió en Cañete y Huacho, considerándolos los más grande de todos los tiempos. “Este apoyo nos estimula y nos compromete a seguir ejecutando más obras que han quedado pendientes. Por eso vamos con líderes de amplia experiencia en gestión municipal y que conocen de las necesidades de los pueblos”, señaló.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...