jueves, 1 de julio de 2010

MUNICIPALIDAD DE PATIVILCA INICIA CONCURSO DE PASACALLE Y PRESENTACION DE DANZAS FOLKLÓRICAS


La Municipalidad Distrital de Pativilca, encabezado por su alcalde Dr. Carlos E. Padua Popayán, asumiendo el compromiso con la cultura de nuestra localidad invita a toda la población en general a participar del Concurso de Pasacalle y Presentación de Danzas Folklóricas el cual se realizará el domingo 11 de julio, a horas 4:00 p.m.
El Objetivo principal de este concurso es desarrollar valores nacionales y el compromiso de los niños y adolescentes con nuestro país en el ámbito regional, provincial y distrital, incentivando a la práctica de las diversas danzas de nuestro país. Así como también establecer vínculos de amistad, fraternidad y sana competencia en los participantes.
De esta manera el Taller Artístico de Danza Municipal de Pativilca “PANPACHAY” dirigido por la profesora Carmen Ronceros Laguna integra a niños y jóvenes de nuestra localidad, demostrando que Pativilca es un pueblo emergente en base a su cultura e identificación y sano esparcimiento.
En dicho concurso se otorgará grandes premios a los campeones y sub-campeones: Primer puesto s/ 500.00 y el Segundo puesto s/ 300.00 nuevos soles.
Las inscripciones se vienen realizando de manera gratuita en el local del taller situado en la Av. Caracas s/n. (costado de la Piscina Municipal); o llamar a los teléfonos 2363227 – 991070692 y el correo electrónico: pcapanpachay@hotmail.com
Así mismo se hace extensiva la invitación a todos los niños y jóvenes que deseen participar en este taller.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...