jueves, 1 de julio de 2010

ALCALDE SR. CARLOS TAMAYO CONDE RECONOCERÁ LA TRAYECTORIA MUSICAL DE LA AGRUPACIÓN CULTURAL “SIKURIMANTA”


Nuestro alcalde de paramonga Sr Carlos Tamayo Conde reconocerá la música, trayectoria, talento a los creadores del Himno Musical de Paramonga y por poner en todo lugar bien en alto el nombre de nuestro Distrito;”Agrupación Cultural Sikurimanta”34 años cultivando el arte de la música. Paramoguinos que enorgullecen a nuestro distrito
Este viernes 02 de julio, 8:00 pm, Nuestro Burgomaestre Carlos Tamayo Conde entregará este gran y apreciado reconocimiento en nuestra Plaza de Armas de Paramonga, será un espectáculo sin precedentes totalmente gratis para toda la familia paramoguina.
Cabe indicar que la agrupación “Sikurimanta” transmite el espíritu reminiscente de la cultura del norte chico, que se nutre de los sonidos de nuestra tierra, de nuestra historia y expresa hoy atraves del canto y el sonido místico de nuestros instrumentos musicales, además han viajado al continente europeo llevando su música a países como Francia, España, y demás países. “La Agrupación Cultural Sikurimanta” está conformada por la nueva generación; Carlos Saavedra, Pedro Toledo, Erick Aranda, Paul Mendoza, Renx Bazán. Siempre con esa dinámica que se caracteriza innovando la música con instrumentos de última tecnología adaptados a nuestra música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario