viernes, 9 de julio de 2010

MENOR DE DIEZ AÑOS FALLECIO AYER ARROLLADO POR DESCONTROLADO CHOFER



La imprudencia de un chofer cobró una victima de tan solo diez años de edad quien intentaba cruzar la pista y fue arrollado por una camioneta que trató de evadir a un auto que se había estacionado imprudentemente en medio de la pista.
Según información policial el menor intentó cruzar la pista, sin embargo, no se percató que la camioneta blanca de placa AIF-903 conducida por Gavino Machado Sánchez venía de sur a norte y a excesiva velocidad por lo que no pudo frenar a tiempo ya que no se percató que el niño intentaba cruzar la pista, llevándolo de encuentro varios metros.
Aunque los vecinos y las personas intentaron salvarle la vida pidiendo apoyo a los bomberos, nada pudieron hacer ya que el niño murió al instante debido al fuerte impacto que sufrió en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo.
El pequeño Jeferson Pichen fue trasladado al Hospital Regional “Eleazar Guzmán Barrón”, sin embargo, al medico de turno no le quedó mas que certificar la lamentable muerte del pequeño.
Por su parte, el chofer de la camioneta, Gavino Machado Sánchez fue trasladado a la Comisaría de Buenos Aires donde según la Policía permanece en los calabozos ya que, al parecer, no pudo probar que el auto que un encontraba estacionado en medio de la pista, asimismo no se dio a conocer la prueba de dosaje etílico que debió proporcionar la policía.
Se supo que los familiares se encuentran detrás de las investigaciones de esta muerte tan inesperada a un niño que apenas empezaba a vivir, ahora, sus restos son velados en la Mza.U Lte3 del Asentamiento Humano “3 de Octubre” de Nuevo Chimbote.fuente del diario Chimbote

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...