jueves, 29 de julio de 2010

Fuerza Aérea del Perú se desplaza al compás de su banda de música por Av. Brasil


Lima, jul. 29 (ANDINA). Al compás de su banda de músicos, los miembros de la Fuerza Aérea del Perú (FAP) se desplazan con garbo y paso elegante por la avenida Brasil, como parte de su intervención en el Desfile y Gran Parada Cívico Militar, que se realiza en la avenida Brasil.
A su paso por las tribunas y el estrado oficial, los diferentes destacamentos, que incluyen a personal femenino, portan sus respectivos estandartes y son saludados por fuertes aplausos del público, que da grandes muestras de júbilo al ver el colorido espectáculo.
De igual forma, reciben el saludo del presidente de la República, Alan García Pérez; del ministro de Defensa, Rafael Rey; así como del titular del Congreso de la República, César Zumaeta, entre otras autoridades del palco de honor.
Por parte de la FAP desfilan miembros de su Escuela de Oficiales y Suboficiales, Grupos Aéreos de la Guarnición Aérea de Lima, Grupo de Fuerzas Especiales, Defensa Aérea, Personal de la Reserva Aérea, Policía Militar de Aviación y pilotos de los aviones de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...