miércoles, 7 de julio de 2010

Cuatro españolas mueren en volcadura de vehículo en Cusco


Cuatro mujeres de nacionalidad española y otras seis personas resultaron heridas a raíz de la volcadura de un vehículo de la ONG Sembrando en el sector de Pantipata (Corao), a quince minutos de la ciudad del Cusco.
Las fallecidas fueron identificadas como Lorena Guerrero Sevillano (27), María José Such Regla (15), Lydia Monjas Sierra (36) y Zoraida Masías González (30).
De acuerdo a las investigaciones preliminares, el vehículo volcó cuando estaba realizando su viaje de retorno a la Ciudad Imperial.
Los heridos fueron trasladados a la Clínica Pardo de la ciudad del Cusco. Se trata de Dolores Sánchez de 46 años, Alan Boluda Santillo (34), Sergio Cerra Barbero (33), Martha Díaz González (22), Silvia Albert Cruzana (33), y Mario Cajahuanca de la Cruz (36-chofer del vehiculo).
El corresponsal de RPP reportó que dos de los heridos se encuentran graves, por lo que deberán ser trasladados a Lima en las próximas horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CERCADO DE LIMA: RESCATAN A OBREROS HERIDOS EN OBRA DE CONSTRUCCIÓN CIVIL

Hubo dos obreros fallecidos y ocho heridos. Efectivos policiales junto a los Bomberos realizaron intensas labores de ubicación, estab...